San Carlos debuta en el campeonato

Es un encuentro muy especial, ya que marcará el comienzo del ciclo de Leandro Martini como entrenador del primer equipo.

Después de mucho tiempo, Villa San Carlos vuelve a jugar de manera oficial. Será en el cierre de la primera jornada del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, cuando hoy visite a Fénix, desde las 17. Es un encuentro muy especial, ya que marcará el comienzo del ciclo de Leandro Martini como entrenador del primer equipo villero, siendo uno de los máximos ídolos de la institución.

En la cancha del Deportivo Merlo, con arbitraje de Kevin Alegre, un renovado Celeste buscará arrancar el certamen con una victoria, para tratar de repetir lo realizado con Miguel Restelli durante 2022, donde se estuvo a muy poco de ascender a la Primera Nacional.

Cambaceres sigue sumando rodaje

Defensores de Cambaceres sigue la pretemporada y con ello va sumando rodaje en los amistosos de preparación, tratando de llegar de la mejor forma al comienzo de la Primera D Metropolitana. Esta vez el equipo de Álvaro Pereira venció por 2 a 1 a la Asociación Coronel Brandsen, uno de los mejores conjuntos de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Bravo y Silva marcaron los goles del elenco de Ensenada.

El equipo titular tuvo a: Borzone; Caielli, Graf, Ramiro Fernández, Gerónimo Rodríguez; Lauro, Bravo, Rodolfo Fernández; Garro, Mareco y Squie.

Ahora, en el horizonte aparece Porteño, entidad que también es del fútbol de la región, donde el miércoles se sumarán más minutos para seguir la preparación. Cambaceres quiere dar pelea.

Noticias Relacionadas