“Es el humilde homenaje que le queríamos hacer a Diego”

Decenas de chicos de un comedor comunitario de Villa Elvira recibieron el regalo de Papá Noel por adelantado y se llevaron ayer camisetas del Lobo con la inscripción de Diego Armando Maradona.

En otro de los tantos homenajes que se le vienen realizando a Diego Armando Maradona a menos de 25 días de su muerte, ayer dos fanáticos de Gimnasia regalaron camisetas, chupetines y golosinas a los chicos de un comedor comunitario de Villa Elvira, que se acercaron con sus padres a la sede del sindicato de choferes y peones de taxis de la ciudad.

El encuentro fue organizado de manera conjunta por el exjugador de Gimnasia Gabriel Pedrazzi y Juan Carlos Berón, reconocido hincha del Lobo, en calle 12 entre 40 y 41, hacia donde se acercaron más de 50 personas con chicos de distintas edades.
Cada niño, como se venía haciendo con la campaña Dale Lobo, se llevó una camiseta de Gimnasia con el número 10 en la espalda con el apellido estampado de Maradona.

La iniciativa tiende a seguir nutriendo de camisetas de Maradona a toda la ciudad, haciendo cada vez más grande y fuerte el nombre de Diego en la región con los colores de Gimnasia.

“Este es el humilde homenaje que queríamos hacerle a Diego, que defendió los colores de Gimnasia como entrenador y pasó por nuestra ciudad con nuestro club. Hoy, decenas de chicos se van con una camiseta, una golosina y una sonrisa a sus casas y en la espalda llevan el nombre del jugador más grande que dio el fútbol argentino”, comentó Berón en contacto con este diario.

El colorido encuentro juntó a padres, madres, familiares y chicos de Villa Elvira y parte de la zona Sur de La Plata llegando hasta la sede de Barrio Norte y compartiendo un grato momento con dos personas visiblemente identificadas con Gimnasia.

“Yo defendí la camiseta de Gimnasia en la cancha y ahora me pone muy contento que ustedes puedan lucir estos colores por toda la ciudad”, comentó Pedrazzi, ante la mirada de los más chiquitos que no llegaron a verlo a jugar en la década de 1980.

Si bien la campaña “Dale Lobo” se tomó un impasse el pasado fin de semana, lo de ayer fue un anexo a lo que vienen realizando los integrantes de la Filial Diego Maradona en La Plata, regalando camisetas para que en ningún barrio un niño hincha del Lobo se quede sin poder lucir los colores del exentrenador del equipo.

Noticias Relacionadas