Copa América

Estadio de lujo con un campo desaprobado

El estadio Arena Pantanal de Cuiabá cuenta con una capacidad de 43.000 espectadores, con una fachada pintoresca a la vista y con comodidades que nada tiene que envidiarle a los mejores escenarios del Viejo Continente.

El escenario donde ayer la Selección Argentina brindó un espectáculo con lluvia de goles ante el elenco boliviano mostró una infraestructura de nivel europeo, pero decepcionó en las condiciones en las que se vio el campo de juego.

El estadio Arena Pantanal de Cuiabá cuenta con una capacidad de 43.000 espectadores, con una fachada pintoresca a la vista y con comodidades que nada tiene que envidiarle a los mejores escenarios del Viejo Continente. No obstante, tal vez por causa de la improvisación de Brasil como sede de la Copa América o por impericia de los que debieran tener como prioridad mantener el terreno en condiciones, se vio un deslucido campo con muchos pozos y pesado. Tan es así que en el primer tiempo hubo varios resbalones de los argentinos y hasta algunas pifias en ambos bandos.

En cuanto a esta situación, no solo ocurrió con este escenario, sino también con el del estadio Olímpico de Goiania, donde la Argentina va a disputar los cuartos de final del certamen ante el Ecuador de Gustavo Alfaro.

Noticias Relacionadas