Fútbol femenino

Estudiantes cayó por goleada en el debut ante la UAI Urquiza

Las dirigidas por Añón perdieron por 5 a 0 en su debut en el campeonato. Los goles fueron obra de Sandoval (x2), Primo, Mendoza y Núñez.

Durante la mañana de este martes, Estudiantes enfrentó a UAI Urquiza por la primera fecha del torneo de fútbol femenino, con el difícil objetivo de sumar tres puntos. 

Las dirigidas por Daniel Añón tuvieron un encuentro más que complicado ante las siempre protagonistas del torneo, UAI Urquiza. 

El partido finalizó 5 a 0 en favor de las locales que llegaron a marcar por medio de Primo, Mendoza, Núñez y Sandoval (ex Estudiantes), en dos ocasiones.

Daniel Añón dispuso que las once titulares sean: 1. Riolfo; 3- Carreño;4. Yanacón; 5. Bedini; 6. Sampedro; 8. Simonetti; 9. Rodríguez; 10. Gergo; 14. Bacci; 15. Cortés; 25. Socci.

Por su parte, las de Leandro Iglesias alinearon de la siguiente manera: 13. Olivera; 5. Mendoza; 18. Vera; 6. Bazán; 3. Bravo; 15. Ongaro; 7. Gaitán; 8. Sandoval; 9. Primo; 10. Falfán; 11. Núñez.

Cabe destacar que desde las 17.00 horas, Villa San Carlos jugará ante Huracán como local en el Genacio Sálice, con arbitraje de Luciana Sánchez. 

El partido será televisado por Deportv.

Noticias Relacionadas