Estudiantes comienza la pretemporada

Con alrededor de 30 futbolistas, desde las 9, el flamante director técnico y su equipo de trabajo tendrá sus primeros pasos.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata comenzará hoy con la pretemporada, buscando la mejor forma para lo que será el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, que está estipulada que arranque a fines de enero. Con Abel Balbo como nuevo entrenador, el conjunto pincharrata intentará hacer un buen 2023, pero para eso hay que tener una buena preparación.

Con alrededor de 30 futbolistas, desde las 9, el flamante director técnico y su equipo de trabajo tendrá sus primeros pasos, conociendo a los futbolistas en el predio Mariano Mangano de City Bell, para en los próximos días empezar a subir la intensidad. Será en una serie de prácticas que tendrá un stop entre las fiestas, allí se tomarán una semana de descanso.

Por otra parte, cabe marcar que en Gimnasia la preparación comenzará el jueves y está programado que mañana se dé una reunión entre la dirigencia y Brahian Alemán, para limar ciertas asperezas, además de dejar sobre la mesa algunas ofertas de Universidad de Chile y Junior de Colombia.

Noticias Relacionadas