reserva

Estudiantes empató ante San Lorenzo y no pudo quedar como único puntero

El equipo de Quatrocchi igualó 2 a 2 y acumuló su segundo empate consecutivo. Empardó la línea de Colón y Gimnasia pero tiene un partido más.

El Pincha igualó 2 a 2 con gol de Santiago Flores, que marcó a los 25 minutos del primer tiempo y Vinicius Lansade, que anotó en la segunda parte. Para el Ciclón marcaron Goyeneche y Uriburu.

Los dirigidos por Pablo Quatrocchi ganaban con un golazo de Santiago Flores pero sobre el final del primer tiempo, Goyeneche logró empatar.

En la segunda parte, se escapó éste último por derecha, y lo vio solo en el segundo palo a Uriburu que tras el pase solo empujó a la red para ponerse en ventaja a los 14 minutos.

Sin embargo, poco le duró la alegría ya que Lansade tomó una pelota dentro del área y fusiló al arquero azulgrana, al que la pelota se le escapó entre las piernas. 

Con este resultado, Estudiantes se encuentra primero, aunque con un partido más en el Torneo de Reserva con 16, al igual que Colón y Gimnasia.

El Pincha había empatado ante Banfield durante la fecha 7 también por 2 a 2 y no pudo quedarse con la punta del torneo. 

Es por eso que hoy tenía una gran chance para ganar y posicionarse primero en la clasificación general, ya que San Lorenzo hace 5 fechas que no conseguía la victoria. En lo que va del torneo solo ganó 2 partidos (Arsenal y Central Córdoba), perdió 3 (Argentinos Juniors, Talleres y Banfield) y empató 1 (Unión).

Los once del albirrojo para este partido fueron: Ludueña, Flores, Trombini, Flores, Núñez, Benedetti; Zapiola, Veldez, Romero; Obregón, Spetale, Lansade.

Noticias Relacionadas