Facundo Campazzo debutó oficialmente en la NBA

El base argentino, que sumó minutos en los partidos de pretemporada, ingresó este miércoles en la derrota 124 a 122 ante Sacramento.

Facundo Campazzo tuvo este miércoles su debut oficial en la NBA, en el encuentro de Denver Nuggets ante Sacramento Kings.
 
En el Ball Arena de Denver, el base cordobés ingresó faltando 4:07 minutos para que cierre el primer cuarto, y se convirtió en el 13° argentino en jugar en la liga de básquetbol más popular del planeta.

El base cordobés, jugador del Denver Nuggets, que cayó como local ante Sacramento Kings por 124 a 122 en tiempo suplementario. De esta forma, hizo renacer la esperanza de contar con un compatriota en el máximo nivel del básquet mundial, algo de lo que mucho se dudaba tras el retiro de Emanuel Ginóbili.

Campazzo había sumado buenos minutos durante los partidos de pretemporada que la franquicia de Colorado disputó ante Golden State Warriors y Portland Trail Blazers.

El ex Real Madrid se sumó así a la lista de argentinos que actuaron en la NBA junto a Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio Sánchez, Pablo Prigioni, Patricio Garino, Nicolás Laprovíttola y Nicolás Brussino.

Noticias Relacionadas