Filiales de Estudiantes saludaron al Diario Hoy por su relanzamiento

Desde la agrupación Mística Pincha con Jorge Rusconi a la cabeza, hasta la filial Carlos Salvador Bilardo de Dublín (Irlanda), los distintos grupos hicieron llegar sus felicitaciones por la vuelta.

24 horas del aniversario 115 de la institución, diferentes agrupaciones y filiales de Estudiantes se manifestaron a favor y celebraron el relanzamiento del diario Hoy en su edición papel.

La agrupación Mística Pincha, con Jorge Rusconi a la cabeza, se contactó con esta redacción para expresar el total apoyo al relanzamiento del matutino que estuvo siempre al lado de los socios de los clubes de la región, aún en las circunstancias adversas.

“En nombre de la agrupación Mística Pincha del Club Estudiantes de La Plata, y en mi carácter de presidente de la misma, deseamos hacerles llegar la más cordial y afectuosa felicitación por la reapertura de su periódico, celebrando la diversidad de voces en la información local. Augurando éxitos en esta nueva etapa, los saludo cordialmente”, indicó en un comunicado.

Lo propio ocurrió con Jorge Celestre, presidente histórico de la agrupación Juan Sebastián Verón, quien estuvo siempre en los momentos más dulces, pero también en los más difíciles del club, cuando todo se hacía cuesta arriba: “La agrupación Juan Sebastián Verón saluda y celebra la salida nuevamente del diario Hoy en las calles, para acompañar y difundir todas las actividades del club como siempre lo hizo en las diferentes circunstancias y momentos de la institución”, comentó.

Los saludos, sin embargo, no solo llegaron desde la ciudad de La Plata, sino que también se hicieron oír desde Irlanda, en donde funciona la filial Carlos Salvador Bilardo. Desde Dublín, capital irlandesa, se sumó Jorge Zulkouski: “Celebramos nuevamente la llegada del diario Hoy, que siempre nos abrió las puertas para compartir y difundir nuestras actividades Pinchas en esta parte de Europa”, afirmó.

Todos ellos resumen años de acompañamiento e historia al lado de la institución de avenida 53, que mañana celebrará 115 años de vida, y tendrá a sus agrupaciones y filiales en un rol protagónico y social.

Noticias Relacionadas