Firmas de contrato en el fútbol femenino

Agustina Maturano puso el gancho, gran promesa de la defensa.

Cierre de un positivo y cambiante año atraviesa el fútbol femenino de Gimnasia, que con cambios dirigenciales de por medio, asegura a varias de sus figuras de cara a lo que buscará ser un exigente 2022.

En ese marco es que la cuenta oficial del club dio a conocer las nuevas de renovaciones en el plantel albiazul, que ya aseguradas comenzará a apuntar a lo que será el mercado de pases de cara al año entrante.

Gimnasia ya anunció cinco renovaciones y se prevé que haya más a la brevedad, aunque sufrirá algunas bajas también. Lo cierto es que en las últimas horas Milagros Oliver, Daiana Ollivier, Lali Esquivel, Lucía Guiñazú y Agustina Maturano ya pusieron el gancho por una temporada más, hasta culminar el 2022.

Se trata de cinco habituales titulares y piezas importantes dentro del equipo ahora conducido por Franco Bertera, que espera más buenas noticias en los próximos días no solo en cuanto a la prolongación de vínculos, sino también en cuanto a la llegada de refuerzos.

También es cierto que el plantel tendrá bajas sensibles. Es conocida la salida de Tabi Roldán, que jugará en Independiente del Valle (Ecuador) y que a la lista se sumaría La “Chaco” Zarza, que iría a España. Incluso desde Gimnasia no cierran la puerta a alguna salida extra. Esto motivará a que el Lobo salga a moverse fuerte en el actual mercado de pases.

Noticias Relacionadas