Fútbol femenino: Gimnasia no pudo y perdió 5 a 1 frente a River

Por los Cuartos de final, las Triperas cayeron ante uno de los favoritos a quedarse con el torneo. Aguilera marcó el único gol albiazul.

En el marco de los cuartos de final del Torneo de Primera del Fútbol Argentino, Gimnasia perdió 5 a 1 frente a River y de esta forma el Millonario logró el pase a las semifinales. El partido fue televisado por la señal de TNT Sports.

El único tanto de las Triperas llegó sobre la hora del partido, cuando ya el resultado era de cinco goles por encima. Fue obra en este caso de Aguilera, quien había ingresado desde el banco de suplentes. Lezcano, Pereyra, Morcillo y Costa (2), lo hicieron por el lado del Millonario.

Las dirigidas por Mariano Maida habían clasificado terceras en la Zona A producto de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, mientras que las de Núñez salieron segundas en la Zona B con 8 victorias y 1 derrota. Justamente este partido perdido fue en la última fecha contra UAI Urquiza que quedó primero con puntaje ideal tras 9 victorias en 9 partidos jugados.

Fue un encuentro difícil contra uno de los favoritos, ya que enfrentará junto a Boca y la UAI son candidtos a quedarse con el campeonato, además de que una de sus jugadores más importantes en defensa como Agustina Maturano no puso ser tenida en cuenta.

Noticias Relacionadas