copa América

Lionel Scaloni: "Somos un equipo sólido"

El DT de la Selección Argentina destacó lo logrado por el equipo y afirmó que Ecuador será un rival muy difícil.

Como es habitual antes de los encuentros de la Selección Argentina, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó lo complicado que será Ecuador, rival de la Albiceleste en los cuartos de final: "Ecuador tiene jugadores rápidos y presionan bastante. Debemos aprovechar los momentos. Intentaremos tener la pelota y encontrar espacios. Ellos tienen un equipo dinámico y con jugadores jóvenes".

Además el entrenador valoró lo realizado por el equipo en lo que va del certamen: "Más allá del rival, nosotros tenemos una manera clara de jugar, eso no va a variar. Con los jugadores que tenemos en la convocatoria, la manera de jugar es similar en todos los partidos". También afirmó que Giovani Lo Celso será titular y que esperarán a Cristian Romero hasta último momento. En caso de no llegar, jugará Germán Pezzella.

Por otro lado valoró el recambio que tiene el equipo: "Juegue quien juegue en la mitad de la cancha, estamos logrando ser sólidos. Es una cuestión grupal y no individual. Seguimos trabajando en eso. Ecuador es un rival de dificultad máxima. Debemos respetarlo y salir al campo con total humildad. Será un partido muy difícil".

Noticias Relacionadas