Tristeza absoluta en Cambaceres: murió "Rosita" la perrita socia del Rojo

Había sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. Lamentablemente no pudo recuperarse de las heridas recibidas.

Tristeza absoluta en Defensores de Cambaceres: en las últimas horas falleció "Rosita", la perra emblemática del Rojo que era socia socia dama del club con el número 001, concurría a la cancha y en los entretiempos se come una hamburguesa como un hincha más.

Esta información fue confirmada por Revista Tribuna Roja. La perrita, cuyo dieño es Germán Pérez, directivo y ex utilero de la entidad, había sido atropellada en el día de ayer por un vehículo que se dio a la fuga. Lamentablemente no pudo recuperarse de las heridas recibidas, confiaron.

Esta noticia causó conmoción no sólo en la insitución de Ensenada, sino en los amantes del ascenso y el fútbol de la Región, ya que cada vez que jugaba Camba en el Estadio "12 de Octubre", Rosita decía presente.

El año pasado diario Hoy había realizado una nota con su dueño y amigo, Germán Pérez. "Me acompañaba a la cancha siempre y empezó a tomarle cariño a la platea. Siempre se quedaba en el mismo lugar abajo del solcito mientras se jugaban los partidos", había mencionado en aquel momento.

Para leer completa ingresá a: Historias de fútbol, pasión y un amor animal

Noticias Relacionadas