Fútbol nacional

Cocca sorprendió sacando a Orión

Diego Cocca sorprendió en la práctica de Racing al sacar del arco a Agustín Orión, quien cometió varias fallas en el torneo pero en su momento fue designado como capitán, en ausencia de Lisandro López. En su lugar, el técnico optó por incluir a Juan Musso.

Los hinchas de la Academia ya no le tienen paciencia al guardameta y pidieron por Musso, de las Inferiores, durante algunos partidos en el Cilindro de Avellaneda. 

Mañana ante San Lorenzo jugarían: Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; López y Maximiliano Cuadra.

Aguirre prepara cinco cambios 

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, paró ayer el probable equipo para visitar mañana a Racing, con la inclusión de Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y el juvenil Bautista Merlini.

En efecto, el Ciclón presentará cinco cambios ante la Academia y saldrían del equipo Mathías Corujo, Fabricio Coloccini (sufrió un pequeño desgarro en un aductor), Juan Mercier, Alberto Costa y Rubén Botta.

Los once serían: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Ortigoza, Belluschi, Merlini; Nicolás Blandi.

Montenegro quiere estar

El mediocampista ofensivo Daniel Montenegro reconoció ayer que se recuperó de la molestia en el gemelo derecho y está en condiciones de jugar mañana ante Boca, a partir de las 19.30 en Parque Patricios. 

De todos modos, el entrenador Juan Manuel Azconzábal aguardará hasta último momento para ver si el Rolfi llega al 100%. De lo contrario, podría quedar marginado y su lugar sería ocupado por el ecuatoriano Julio Angulo.

En resumen, el Globo, que quiere recuperarse tras dos derrotas consecutivas, iría con los mismos nombres que jugaron la fecha pasada.

El Rojo busca arrimarse

Independiente, invicto en el ciclo de Ariel Holan, visitará hoy a Aldosivi en Mar del Plata, en el único partido adelantado de la fecha 26 del torneo.

El Rojo, con 44 puntos y una racha de diez encuentros sin derrotas, intentará acercarse a Boca teniendo en cuenta que aún tiene en el horizonte un juego pendiente y otro con el Xeneize.

Noticias Relacionadas