Gimnasia continúa trabajando con la mira puesta en el Cuervo

El plantel Albiazul sigue ultimando detalles de cara a lo que será el partido del viernes frente a San Lorenzo. Néstor Gorosito continúa pensando en variantes.

Una nueva jornada de entrenamientos pasó ayer en el predio de Estancia Chica. Gimnasia, bajo las órdenes de Pipo Gorosito, continúa ultimando detalles de cara a lo que será el partido del próximo viernes cuando desde las 19:15 visite a San Lorenzo en su estadio por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Es por ello que, en vistas de que sus jugadores lleguen de la mejor manera, Néstor Gorosito dividió la práctica en dos tramos. La primera en físico, donde luego de la habitual entrada en calor los futbolistas albiazules realizaron trabajos de activación y luego coordinación con pelota.

En el cierre de la jornada hubo fútbol y allí el entrenador Mens Sana volvió a probar con Nicolás Colazo en el puesto de lateral izquierdo. Todo indica que será el reemplazante de Guillermo Fratta, corriendo a Germán Guiffrey a la posición de marcador central. La novedad es que en la jornada de ayer Pipo optó por Eric Ramírez como sucesor de Johan Carbonero, quien no sería arriesgado para el encuentro del viernes. La otra opción para el ataque albiazul sigue siendo el juvenil Lautaro Chávez, jugador al que en repetidas oportunidades Gorosito llenó de elogios, pero que a diferencia de Ramírez, hace poco viene de recuperarse de una lesión.

Gimnasia volverá a trabajar esta mañana, desde las 9:30, en el predio de Abasto. Una vez culminado el entrenamiento, Pipo Gorosito dialogará ante la prensa en conferencia.

Habrá remanentes de platea para la vuelta al Bosque

En la jornada de ayer, mediante un comunicado compartido en las redes sociales del club, la Comisión Directiva de Gimnasia confirmó el regreso al estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de lo que será el partido del próximo martes frente a Talleres.

En este orden, también se dio a conocer que en la mañana de hoy comenzará la venta de remanentes de la platea Techada y en la platea Néstor Basile. Los socios y socias albiazules podrán adquirirlas en la oficina de socios de la sede social de calle 4.

Los valores establecidos por las ubicaciones serán de 2.400 pesos en los sectores Ha y Hb de la Néstor Basile. Mientras que en la Techada irán desde los 2.700 pesos en los sectores A y B, hasta los 2.900 en el sector C. En palco Duran, por su parte, el valor de la ubicación será de 3.100 pesos.

Noticias Relacionadas