Gimnasia encara la semana previa al debut

El equipo de Néstor Gorosito está redondeando una buena pretemporada, pero tiene claro que debe ratificar lo realizado durante el verano en el arranque de la Copa de la Liga. Diario Hoy averiguó cuál es el once titular que piensa Pipo para dar el golpe ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

La pretemporada va llegando a su fin y los diferentes equipos de Primera división arrancaron la última semana de preparación para la Copa de la Liga. Gimnasia quiere dar pelea en el certamen que comenzará el próximo fin de semana. En este sentido, Néstor Gorosito ya piensa como formará el primer equipo titular de la temporada. Cabe recordar que el Lobo debutará ante Racing, el domingo desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda.

Los jugadores fueron citados por la mañana en Estancia Chica para comenzar la última semana de entrenamientos. El cuerpo técnico ordenó llevar adelante una entrada en calor y activación muscular, diferentes ejercicios físicos y luego una serie de trabajos con pelota. Por último, Pipo Gorosito se puso al mando para conducir técnicamente el fútbol reducido en grupos y por zonas.

En la jornada de hoy, el plantel tripero volverá a encontrarse desde las 9 y se espera que Gorosito pueda dar algún indicio sobre el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo. Según pudo averiguar diario Hoy, Gimnasia podría formar con: Rey, Gerometta, Morales, Fratta y Colazo, Cecchini, Leyes, Sosa, Alemán, Carbonero y Cristian Tarragona.

Después de un 2021 donde el equipo fue de menos a más, la delegación del Lobo tuvo un receso positivo no solo en materia de resultados, sino también en cuanto a trabajo e idea de juego. Y tal cual contó este medio desde Mar del Plata, se formó un lindo grupo humano con un mix de experiencia y juventud. El equipo Albiazul tiene en claro que los resultados de los amistosos deben ser tomados con cautela, sobre todo los primeros, dado que enfrentaron a rivales de menor jerarquía.

Para el Lobo, la llegada de Pipo representó un cambio de ánimo en la recta final de la pasada Liga Profesional y eso se visualizó dentro de la cancha, tanto en el desempeño como en la cantidad de puntos obtenidos.

Noticias Relacionadas