Reserva

Gimnasia lo perdía con un golazo de Villa, pero apareció Domínguez en la última y rescató un punto en Ezeiza

Los dirigidos por Chirola Romero necesitaban volver al triunfo luego del empate ante Central Córdoba en Abasto pero Boca puso toda la carne al asador. Sebastián Villa y Eduardo "Toto" Salvio fueron titulares.

El Clásico

29/10/2021 - 10:35hs

Esta mañana, el elenco albiazul jugó ante el puntero por la Fecha 19, Boca Juniors, quiénes tenían como titulares al colombiano Sebastián Villa, autor del gol local y Eduardo Salvio.

Los triperos igualaron en uno ante el puntero sobre la hora con gol de Benjamín Domínguez. 

Si bien el primer tiempo tuvo a Gimnasia como protagonista, Boca fue quien capitalizó antes de los 10 minutos del complemento con un golazo de Villa.

Sobre el final, el delantero albiazul enganchó hacia adentro de izquierda a derecha y sacó un remate perfecto al segundo palo que empujó la red para decretar el empate.

Para este partido, Chirola Romero formó con: Insfrán; Barros Schelotto, Palazzo, García Martinolli, Gallo; Cataldi, Miramón, Lescano; Domínguez, Castillo y Muro.

Por el lado de Boca, el "Negro" Ibarra puso en campo a  Ramiro García; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentin Barco; "Toto" Salvio, Ezequiel Fernandez, Gabriel Vega, Vicente Taborda; Javier Morales y Sebastián Villa.

Noticias Relacionadas

Con Messi convocado, el París Saint Germain enfrenta al Lille

Tras ausentarse ayer al entrenamiento por una molestia muscular, el argentino fue citado para el partido de esta tarde frente al último campeón francés.

Canje de entradas, color y una importante cantidad de hinchas para el domingo

El Pincha recibirá desde las 20.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi a River.

estudiantes

Bajas y cambios en el Pincha para recibir al Millo

El plantel se entrenó en Uno y Ricardo Zielinski deberá meter mano en el equipo. Jorge Rodríguez sufrió una lesión, mientras que Manuel Castro y Matías Pellegrini hicieron fútbol. Además, Leandro Díaz se metería en el 11 junto a Zapiola y Ayala.

Battaglia probó el once para mañana

Boca se entrenó y Sebastián Battaglia probó el probable once que enfrentará este sábado a Gimnasia en la Bombonera.

liga profesional

La Plata Rugby irá en busca de asegurar el objetivo

De ganar, los dirigidos por Benjamín Tomaghelli se asegurarán su clasificación a los ­playoffs para pelear en el cuadro de semifinales por el tan ansiado ascenso al Top 12.

La receta del Profesor para ganarle a River

Como lo hacía Zubeldía, el zorro de Junín, hay que atacar desde la marca a River si se le pretende ganar, o al menos no pasarla mal.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Gallardo define el equipo para visitar La Plata

En el River Camp, el plantel retomó los entrenamientos, tras un día de descanso.

“No nos tienen que dar por muertos”

En una entrevista exclusiva con diario Hoy, el DT de Unidos de Olmos brindó detalles de lo que fue el viaje al sur de la Provincia, al tiempo que marcó que la serie aún no está cerrada.

exclusivo

San Carlos y Cambaceres se preparan para sus partidos

Con realidades opuestas, los equipos de Andrés Yllana y Carlos Da Ponte, respectivamente, tendrán que afrontar la recta final de sus distintos campeonatos.

Horas decisivas en el Lobo: descartan renuncias en la dirigencia

Tras la desaprobación del balance, la dirigencia planea una reunión con la AFA y la LPF para evaluar si habrá sanciones deportivas que puede incluir la pérdida de la categoría.

Asamblea general