gimnasia

Guillermo Enrique jugó su último partido con el Lobo

El lateral derecho acordó su llegada a Racing.

En la noche rosarina de ayer, Guillermo Enrique disputó su último partido con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. Así las cosas y tal como había surgido hace unos días atrás, el jugador del Lobo continuará su carrera en Racing. En su momento, desde el Tripero comenzaron negociando por un préstamo el cual fue rechazado, y finalmente se avanzó y se concretó la venta de un porcentaje de la ficha del lateral derecho.

Según trascendió en las últimas horas, el oriundo de Goya, Corrientes, llegará a la Academia a cambio de 1.200.000 dólares brutos. Cabe recordar que, al deducir gastos, terminarían siendo 800.000 en total por el 80% de su ficha y desde el club tripero mantendrán un 20% a su favor. En su paso por el club, donde debutó en septiembre de 2021, jugó un total de 20 partidos entre la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Además, anotó un gol ante Vélez en Liniers y realizó una asistencia.

En Gimnasia no quieren largar a Benja Domínguez

En las últimas horas desde Avellaneda también posaron los ojos en Benjamín Domínguez, pero desde el club Mens Sana no piensan soltarlo tan fácilmente. Para llevarse al extremo, que anoche convirtió ante la Lepra, o empezar a negociar se habla de que desde la dirigencia pretenden cinco millones y medio de dólares.

Hasta el momento, Víctor Blanco y compañía han ofrecido una cifra menor y en cuotas, por lo que han sido desestimadas. De igual manera, las chances de dialogar siguen intactas y habrá que ver si con el correr de los días surgen más novedades, si la novela termina recalando en otro club argentino o quizá uno extranjero. Es una realidad, que el presente del 7 albiazul ha dado que hablar y podría estar próximo a dejar 60 y 118.

Noticias Relacionadas