Haaland avisó que se marcha del Borussia Dortmund y su futuro estaría en España

Su futuro estaría en la Liga, ya que tanto Real Madrid como Barcelona siguen muy de cerca la situación del joven de 20 años y cuentan con gran interés para hacerse con sus servicios.

El futuro de Erling Haaland es una de las novelas del mercado de pases europeo. El goleador noruego ya le habría comunicado al Borussia Dortmund su intención de no continuar en la institución y de marcharse al finalizar la temporada que corre. Su futuro estaría en la Liga, ya que tanto Real Madrid como Barcelona siguen muy de cerca la situación del joven de 20 años y cuentan con gran interés para hacerse con sus servicios.

El conjunto alemán tasó al Killer escandinavo en 180 millones de euros. Una cantidad que, en estos momentos, es inasumible para la mayoría de los clubes que están interesados en él, por el golpe económico que resultó la pandemia causada por el coronavirus en las arcas de todas las entidades deportivas a lo largo y ancho del planeta Tierra.

Mino Raiola, agente del jugador, habló para The Athletics y dejó entrever una inminente salida del delantero a pesar de que, en principio, tenía un pacto verbal con el Borussia Dortmund para que estuviera allí hasta el verano de 2022.

Asimismo, a la lista de los clubes interesados se sumó el Manchester City, aunque no tendría posibilidades por la negativa del representante del futbolista, quien “mantiene serias diferencias” con el entrenador del conjunto ciudadano Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas