Gimnasia

La dirigencia Mens Sana prepara la Asamblea

Tal como anticipó el diario Hoy durante la semana pasada, Gimnasia hará oficial a la brevedad que el día 15 de abril se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del club

Tal como anticipó el diario Hoy durante la semana pasada, Gimnasia hará oficial a la brevedad que el día 15 de abril se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del club, que no se pudo realizar el año pasado por la pandemia y a pesar de que los documentos fueron entregados a los socios vía emails, ahora la dirigencia tendrá su lugar para la exposición y defensa respecto a la Memoria y Estados Contables del Mens Sana entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio del 2020, como así también los socios tendrán su espacio para consultas o pedidos de respuestas por diversos temas.

La modalidad será virtual mediante la plataforma Asamblear, la cual han contratado algunos clubes en el último tiempo para llevar a cabo estos actos, que tiene su página web para que cada socio y socia se registre allí y a partir de este paso pueda ingresar para solicitar el acceso a la Asamblea, donde se pedirá el documento de la persona como así también el carnet de socio para corroborar.

Esto se podrá hacer desde el 8 de abril para que haya un cierto tiempo donde los socios puedan registrarse y entrar con tiempo y así se haga de una manera organizada mediante un formato que nunca se llevó a cabo en la historia del club. También habrá un correo electrónico ([email protected]) donde se podrá realizar toda comunicación previa relativa a la Asamblea.

Además del informe de la Comisión Revisora de Cuentas y el Tratado de la Memoria y Estados Contables, se tratará como último tema del día la Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos que corresponden al lapso del 1° de julio del 2020 al 30 de junio del año en curso. El lugar donde se llevaría a cabo la Asamblea sería en la sede social de calle 4 ya que tiene el lugar apto para las instalaciones de sonido y pantalla entre otras cosas.

Noticias Relacionadas