Gimnasia buscará comprar el pase de Carbonero

Cuando llegó en agosto del año pasado, Gimnasia pagó un cargo por el préstamo y fijó condiciones para tener prioridad en la compra de un porcentaje de la ficha.

Luego de ordenar el concurso preventivo y empezar a pagar la deuda con los acreedores, Gimnasia buscará comprar un porcentaje del pase del delantero colombiano Johan Carbonero, que ha demostrado en los últimos partidos que es el jugador más desequilibrante que tiene el equipo en el ataque.

Cuando llegó en agosto del año pasado, Gimnasia pagó un cargo por el préstamo y fijó condiciones para tener prioridad en la compra de un porcentaje de la ficha.

En una situación parecida a la que tuvo como protagonista en su momento al venezolano Jan Hurtado, el club ahora pretende adelantar los plazos y garantizar la compra del pase de este jugador, ya que lo observan como un potencial futuro negocio en el caso de que pueda ser transferido al exterior.

En cambio, a diferencia de lo que ocurra con el delantero colombiano, es muy factible que el Lobo no pueda retener a Víctor Ayala después de mayo, aunque buscará también asegurarse la continuidad de Harrison Mancilla, más allá de alguna oferta que pueda llegar por este jugador.

Trabajan en los edictos para la Asamblea

La dirigencia de Gimnasia comenzó a trabajar esta semana en la elaboración de los edictos y la convocatoria para realizar la Asamblea de forma virtual.

En tal sentido, se contratará una plataforma digital a la que los socios deberán acceder por una aplicación a través de dispositivos móviles y poder presenciar y participar votando la memoria y el balance correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.

Noticias Relacionadas