Handball: arranca el primer mundial en tiempos de pandemia

Los Pumas en el Tres -Naciones y el básquetbol con una Selección de jugadores de la Liga Nacional en la previa de la AmericCup.

Fueron pocos los conjuntos nacionales que han tenido acción desde que sobrevino la pandemia de coronavirus: el fútbol en las eliminatorias, Los Pumas en el Tres -Naciones y el básquetbol con una Selección de jugadores de la Liga Nacional en la previa de la AmericCup.

Ahora llega el turno de otro equipo nacional, y con una copa del mundo por delante. Hoy comenzará el Mundial de Egipto y Los Gladiadores, nuestra brava Selección, se estrenarán el viernes.

Esta vez, con un objetivo ambicioso, el de llegar a una etapa nunca alcanzada: los cuartos de final.

Estar entre los ocho mejores del máximo certamen del handball sería un paso adelante para la Argentina, que alguna vez accedió a un octavo de final. Será alta la exigencia en el inicio de un año intenso para Los Gladiadores, que tendrán otro gran compromiso dentro de seis meses: los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el partido inaugural, Egipto, el local, recibirá a Chile en un partido que comenzará a las 19. Este encuentro formará parte del Grupo G que también integran Suecia y Macedonia del Norte.
Argentina jugará su primer encuentro del certamen el viernes, también a las 19, contra la República Democrática del Congo.

Noticias Relacionadas