¡Defensa campeón!

Hernán Crespo: "Defensa jugó el mejor partido de su historia"

El DT del "Halcón" se mostró emocionado tras ganar la Copa Sudamericana y elogió a sus jugadores.

Defensa y Justicia hizo historia, luego de conseguir la Copa Sudamericana ante Lanús. Tras el 3-0 y la actuación brillanete que tuvo el equipo, Hernán Crespo elogió a sus jugadores y también remarcó que todos quedaron en la historia grande del club: "Lo que hicieron estos muchachos en la cancha fue una locura. Creyeron en una forma y lo plasmaron de una gran manera. No hay gozo mayor que lograrlo como lo obtuvimos".

Además destacó que hacía un año no veía a sus hijas, quienes presenciaron la final: "Había motivos por los cuales esa ambición personal tenía sustento. Hoy ver a mis hijas en la cancha... Que hayan visto, sin lugar a dudas, el mejor partido en la historia de Defensa y Justicia".

También destacó el esfuerzo realizado en el último año, con la pandemia de por medio: "Está claro que sin la predisposición de los jugadores los técnicos no podrían hacer nada. agradeceré eternamente lo que hicieron. Todos recordarán la medalla y la copa, pero el camino... Te puedo asegurar que fue durísimo y sin este grupo tan unido, no hubiese sido posible".

Noticias Relacionadas