Hockey: Las Leonas van por el título de la ProLeague

Las dirigidas por Fernando Ferrara marchan en la segunda ubicación de la tabla.

El seleccionado nacional de hockey femenino afrontará en el mes de junio los últimos cuatro compromisos en la Pro League 2022-2023, donde tienen chances y fuertes aspiraciones de defender el título obtenido en la última edición.

Las Leonas tendrán entre el 9 y el 20 de junio el cierre de la competencia, para la cual ya cuenta con plantel definido. Las jugadoras estarán presente en los partidos que restan de la Pro League el 9 y 12 de junio ante China en Países Bajos (a las 12 de Argentina), y el 17 (a las 9) y 20 de junio (a las 13) contra Nueva Zelanda en Bélgica. Todos los encuentros se podrán ver a través de la señal de ESPN y Star+.

Las dirigidas por Fernando Ferrara marchan en la segunda ubicación de la tabla, sólo un punto por debajo de Australia. Para saber si Argentina se quedará con el título, habrá que esperar a que demás países completen su calendario.

La baja más significativa en el plantel argentino es Agustina Gorzelany, pieza fundamental en el ataque del equipo, quien se perderá la definición por lesión. Quien sí dirá presente una vez más con la camiseta celeste y blanca será la oriunda del Santa Bárbara Hockey Club, María José Granatto.

Noticias Relacionadas