Alemán se va a Arabia Saudita

Horas claves en Gimnasia por las ventas y los refuerzos

En el Lobo aguardan que sea formal la oferta por Alemán, mientras que ya no corre lo de Martín Arias al Rojo. Además es insuficiente la propuesta de Central por Rinaudo y se acerca Cuadra

Se aproximan días intensos en Gimnasia en materia de ventas y refuerzos. Mientras la dirigencia negocia con Racing el monto del cargo que tendrá la cesión a préstamo por una temporada de Maximiliano Cuadra (con el jugador está todo arreglado), paralelamente define que hacer con las propuestas que llegaron en las últimas horas por Brahian Alemán, Alexis Martín Arias y Fabián Rinaudo. 

La representación del uruguayo acercó una oferta de 1.500.000 de dólares del Al Nassr de Arabia Saudita y otra de Krasnodar de Rusia para llevarse al volante que tiene un año más de contrato con el Lobo. 

Aunque en un principio la idea era retenerlo ofreciéndole una mejora salarial y extendiéndole el vínculo, la balanza se inclinó a favor de una venta. Sin embargo, para que la transferencia  se concrete, esperan que la propuesta llegue por escrito.  

Con respecto al interés de Independiente por Alexis Martín Arias la situación es concreta: el Rojo ofreció 1.000.000 de dólares por el 80% del pase y Gimnasia la rechazó. Propuso que eleven el monto o que ejecuten la cláusula de 2.500.000. De todas maneras, anoche desde Avellaneda anunciaron el arribo de Milton Alvarez, golero de Deportivo Morón y todo parece caerse. 

Por último, el interés de Rosario Central por Fabián Rinaudo fue insuficiente. Poco dinero y una lista de cuatro jugadores, entre los cuales no estaba Washington Camacho (del interés de Troglio), hicieron que por el momento se desestimara.