Hubo incidentes en el Monumental durante la previa del Superclásico

Se registraron corridas en el ingreso de los hinchas al estadio, donde debió intervenir personal policial.

El Superclásico entre River y Boca por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional registró incidentes en la hora previa al partido por el intento de ingreso de hinchas sin entradas.

Pasadas las 18, la policía intervino sobre un grupo de hinchas que superó las vallas de seguridad para entrar a un Monumental ya colmado para ver el gran clásico del fútbol argentino.

De acuerdo a la prensa del club, no hubo incidentes mayores aunque se produjeron corridas con el uso de la fuerza por parte de la policía para impedir infiltrados sobre una de las puertas de la Avenida Udaondo, específicamente sobre la de prensa.

River informó a través de un comunicado que sancionará a los socios que intentaron ingresar al Monumental "sin entrada habilitada" con una sanción de seis meses sin ingreso al club y al estadio.

Las autoridades de River tendrán en cuenta la información registrada en los molinetes. Éstos indican qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados.

El Superclásico tendrá una asistencia cercana a los 70 mil espectadores y cuenta con un fuerte operativo de seguridad (1.200 efectivos), con derecho de admisión para más de mil hinchas de grupos antagónicos de la barra de River. 

Noticias Relacionadas