Estudiantes

Zielinski: "En líneas generales el empate me parece que está bien"

El técnico de Estudiantes habló tras el empate ante Gimnasia por la séptima fecha de la Copa de La Liga.

En una nueva edición del clásico platense por la séptima fecha de la Copa de La Liga, Estudiantes ganaba en el Bosque con gol de Godoy pero Gimnasia empató el encuentro en el último minuto. Tras el partido, el técnico pincha, Ricardo Zielinski, brindó una conferencia de prensa en donde afirmó que “en líneas generales el empate está bien”.

"Lo teníamos controlado, de la única forma que nos comprometían era con la pelota parada. Tuvimos alguna situación para encontrarlos desarmados", sostuvo. Y agregó: “Es un sabor amargo. Teníamos que hacer modificaciones porque sabíamos que nos íbamos quedar sin piernas”.

Con respecto al gol del Lobo, que llegó tras un error del arquero, el Ruso expresó: "Mariano (Andújar) no vio la pelota por el sol. Lo felicité porque hizo un partido bárbaro, fue una actuación muy buena".

"Hablar de justicia es bastante particular. Creo que hicimos un buen primer tiempo, el segundo fue trabado y friccionado", dijo. "Gimnasia se veía obligado porque se le acababa el tiempo. Fue un partido friccionado; pelotazo al área, y en algún momento tuvimos alguna dificultad. Estaba controlado. Se dio así".

Estudiantes vuelve a entrenar en City Bell

El plantel retoma las prácticas hoy por la mañana en el Country Club de City Bell. Desde las 10 entrena en el predio albirrojo con la mira en el duelo del viernes por Copa Argentina.

Godoy, la carta sorpresa del Ruso

El lateral derecho marcó la ventaja para el Pincha en el primer tiempo y fue quien neutralizó a Johan Carbonero, que terminó siendo reemplazado en el complemento.

Leandro Díaz no destacó

El delantero tucumano no pudo ser figura en el clásico de ayer ante Gimnasia. Tuvo solo una ocasión de gol en el partido y no gravitó en la delantera albirroja.

Noticias Relacionadas