por daniel "profe" córdoba

Huracán marcó muy mal y lo pagó caro ante el Pincha

Con la victoria ante el equipo de Parque Patricios, el elenco de Eduardo Domínguez cortó una racha.

POR DANIEL “PROFE” CÓRDOBA

Al comienzo del primer tiempo y justo sin Var, en una donde hubiese sido necesario, Andújar sacó ¿de adentro? lo que podría haber sido gol a los 10 minutos. ¿Fue gol? nunca se sabrá, pero si fue, no se cobró. Dos minutos más tarde, la fortuna le sonrió a estudiantes, que con un córner, más algunos rebotes y Souto en contra, hizo que empiece a ganar 1 a 0.

También hubo un remate de Ascacibar y a los 30 minutos Zapiola tuvo el gol pero fue tapada muy buena de chaves. Huracán defendía muy mal los contragolpes del Pincha y así, los de Domínguez se agrupaban para defender aunque no daban muchas seguridades. Creo que más allá del gol tempranero, los de La Plata no son más que los de Parque Patricios, pero por situaciones el 1 a 0 parcial está correcto. Un partido entretenido para pasar la tarde. A los 41, lo dejaron a Godoy, pase a sosa y un centrazo que terminó en el 2 a 0 en cabeza de Ascacibar. Con ese resultado, ambos se iban al descanso.

En el segundo tiempo, todo casi igual: el Globo de Parque Patricios siguió marcando pésimo atrás y en el mediocampo. Dejaba recibir, pensar, tocar y hacer paredes. Así seguro peligraría su estadía en Primera. Huracán me hace mal al hígado, justo a mí que lo tuve desintegrado. Buen partido de Zapiola que con su salida, el León puso línea de cinco y evidenció algunos errores en zona de peligro que no debe cometer. Parecía una parodia fea de un partido de soccer, lamentablemente ya el encuentro se tornaba casi inmirable.

Noticias Relacionadas