Independiente: el Rojo inicia el año con otra inhibición

El Rojo deberá pagar 200.000 dólares más multas e intereses.

El que no cerró el 2021 de la mejor manera, ni pareciera iniciar el año mejor, es Independiente de Avellaneda. El Rojo, aún atravesado por una profunda crisis política y sin novedades claras respecto al futuro futbolístico, sumó una nueva inhibición que aumentó su deuda actual a 1.080.000 dólares.

La economía golpea a Independiente. El club todavía no está habilitado para incorporar futbolistas a su plantel ya que se encuentra inhibido por la FIFA debido a reclamos de clubes, futbolistas y exdeportistas. Y en las últimas horas se sumó otro problema que la dirigencia va a tener que resolver si pretende alargar el plantel profesional saliendo al mercado.

El Johor de Malasia inhibió al Rojo y exige el pago de 200.000 dólares más intereses y multas por incumplimiento de los tiempos de pago acordados por el préstamo del jugador Jonathan Herrera.

Herrera jugó tan solo cuatro partidos de titular en Independiente, pero supo ser importante ya que ingresó en 21 encuentros, marcando 6 goles. Nunca pudo ganarse un lugar debido a que tuvo que competir con el capitán del equipo, Silvio Romero, pero siempre estuvo en la consideración de Falcioni. Llega un nuevo dolor de cabeza para el Rojo, que no inicia el año como quisiera.

Noticias Relacionadas