Independiente presentó a un ex-Estudiantes

A través de su cuenta oficial de Twitter, Independiente presentó a Martín Cauteruccio, que defenderá la camiseta del Rojo de Avellaneda hasta diciembre de 2024.

El Rojo de Avellaneda continúa reforzándose de cara a la próxima ­temporada; y en la jornada de ayer cerró la incorporación de Martín Cauteruccio, el delantero que tuvo pasado en Estudiantes.

El jugador uruguayo de 35 años firmó su contrato con el Rojo por dos temporadas; y llegó en condición de jugador libre tras arreglar su desvinculación con Aldosivi de Mar del Plata, quien descendió de categoría en el último torneo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Independiente presentó a Cauteruccio, que defenderá la camiseta del Rojo de Avellaneda hasta diciembre de 2024.

“¡Bienvenido, Martín Cauteruccio! El delantero ya firmó su contrato por dos años y es el tercer refuerzo del Rey de Copas”, expresaron desde la cuenta oficial del club, y se suma a las llegadas de Kevin López y Mauricio Cuero. Además, el arquero Rodrigo Rey se realizará los estudios médicos correspondientes en los próximos días y se transformará en el cuarto refuerzo del Rojo.

Con Leandro Stillitano como nuevo entrenador, la dirigencia de Independiente buscará reforzar al equipo en todas las líneas. Además, en las últimas horas llegó a un acuerdo con Jonathan Sandoval, futbolista de Argentinos Juniors, que se convertiría en el cuarto refuerzo.

Sandoval llegará al Rojo proveniente del Bicho, aunque la última temporada la disputó cedido en Atlético de Tucumán. El lateral derecho arribará a Avellaneda a préstamo, y firmará contrato hasta diciembre de 2023. Cabe recordar que en ese puesto el Rey de Copas sufrió la baja de Alex Vigo, por lo que era primordial reforzar esa zona de la defensa.

Durante el último semestre, en el que el Decano fue animador de la Liga Profesional hasta la última fecha, el uruguayo Sandoval disputó tres partidos y no anotó ningún gol.

Noticias Relacionadas