Independiente se quiere reforzar para el partido con el León

En el Rojo recibieron una mala noticia en relación a la búsqueda de un centrodelantero de cara a la próxima temporada.

En el día de la presentación oficial de Alex Vigo, los dirigentes de Independiente recibieron una mala noticia en relación a la búsqueda de un centrodelantero de cara a la próxima temporada. Es que Matías Tissera, quien estaba en conflicto con Platense, al final jugará en Ludogorets, del fútbol de Bulgaria.

El Rojo había ofrecido por Tissera un préstamo a pagar en cuotas, pero fue rechazado rotundamente y quedó en mandar una contraoferta, algo que no prosperó. Ahora, por la rescisión del vínculo, Platense recibirá un millón de dólares limpios por el 50% de la ficha del jugador.

El delantero, de 25 años, tenía contrato vigente en Vicente López hasta el 31 de diciembre de 2022 y desde noviembre pasado se le ofreció una renovación. La situación fue descartada por su representante al considerar que el futbolista debía ser transferido.

Lo cierto es que Tissera hacía dos semanas que no se entrenaba con el equipo y quiso ­aprovechar este mercado de pases para dar un salto en su carrera profesional. Venía de convertir 14 goles en 21 partidos, con la particularidad de que 12 de ellos fueron en los últimos 13 ­encuentros.

Noticias Relacionadas