NBA: Campazzo sumó minutos con Denver

El cordobés ingresó en el último parcial.

El básquet en los Estados Unidos continúa y en esta oportunidad, el cordobés Facundo Campazzo volvió a sumar minutos en la victoria de Denver Nuggets frente a Brooklyn Nets por 124 a 104. En este encuentro, válido por la fase regular de la NBA, el base ingresó en el último cuarto, jugó solo dos minutos y aportó apenas 3 puntos.

En los 125 segundos que se alistó para los Nuggets, que cortaron una racha de tres derrotas en fila. El exjugador de Peñarol de Mar del Plata encestó el único lanzamiento al aro que ejecutó (1-1 en triples), robó un balón y cometió una infracción personal. Por su parte, el pivote serbio Nikola Jokic resultó, otra vez, la principal figura del conjunto ganador; tuvo un balance de 27 puntos (12-13 en dobles, 0-2 en triples, 3-4 en libres), 12 rebotes y 10 asistencias en los casi 30 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Mientras tanto, en los Nets, que perdieron su octavo cotejo consecutivo, Kyrie Irving, finalizó con un saldo de 27 unidades, 11 pases gol y 5 rebotes. Asimismo, Kevin Durant, por problemas en la rodilla, y James Harden, por una molestia en el posterior, no pudieron estar presentes.

Noticias Relacionadas