La Reserva tiene agenda confirmada

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma de las tres primeras fechas del certamen, que tendrá un formato idéntico al de Primera división.

La Reserva del Lobo dejó atrás los trabajos de pretemporada, que comenzaron el 4 de enero en Estancia Chica y que incluyeron una serie de partidos amistosos. Superada esa primera fracción del año, el equipo conducido por Chirola Romero iniciará la cuenta regresiva de cara al debut frente a la Academia en Avellaneda.

En ese sentido, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma de las tres primeras fechas del certamen, que tendrá un formato idéntico al de Primera división. Es decir, habrá dos zonas de 13 equipos cada una con un cruce interzonal, destinado a la disputa de clásicos, y una etapa final para los primeros cuatro clasificados de cada grupo.

El juego inaugural será a partir de las 9 el jueves 10 de febrero, en Avellaneda. Seis días más tarde, el miércoles 16, el Lobo recibirá a San Lorenzo en Estancia Chica, con horario pautado para las 9. Mientras que el martes 22 de febrero, también a las 9, los muchachos de Chirola viajarán al Sur del Gran Buenos Aires para medirse con Banfield por el tercer capítulo del torneo.

Noticias Relacionadas