Qatar 2022

Inglaterra y Estados Unidos empataron 0 a 0

Habrá que esperar para conocer el resultado del grupo B

Inglaterra, subcampeona de Europa y una de las candidatas en el Mundial de Qatar, buscó la clasificación a octavos de final frente a Estados Unidos, en un partido de la segunda fecha del Grupo B.

Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial Catar 2022, que se disputó en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 50 kilómetros de Doha.

Con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública, el empate dejó al grupo B con una definición abierta de cara a la ultima fecha.  

Inglaterra vapuleó en su presentación a Irán (6 a 2) y confirmó su candidatura a llegar lejos en la actual edición mundialista, en la que se ilusiona a sumar su segunda estrella -la única conseguida fue en la que organizó en 1966-.

Por el lado de Estados Unidos, rindió de mayor a menor en el primer juego y terminó empatando con Gales (1-1) luego de un gran tiempo inicial en el que generó un sinfín de situaciones de peligro de la mano de su figura Christian Pulisic.

Inglaterra suma 4 unidades, Irán tiene 3, Estados Unidos 2 y Gales 1. El grupo B cierra el próximo martes con los partidos Gales - Inglaterra e Irán - Estados Unidos, ambos a las 16 (hora argentina). 

En octavos de final el ganador del grupo jugará con el segundo del A y el segundo con el primero del A, posiciones que también se definirán el próximo martes pero desde las 12.

Noticias Relacionadas