Intensos trabajos en el campo de juego del Bosque

Llamativamente, el terreno de juego del estadio del Bosque en el partido ante Vélez no presentó su mejor forma. Según se supo, un inconveniente con un fertilizante provocó que el mismo perdiera su consistencia y color. Por esta razón, los encargados de trabajar sobre el césped aprovecharon la visita del primer equipo a Chacarita y el receso por el desarrollo de las fechas FIFA para encarar un arduo trabajo de recuperación. 

De acuerdo a lo informado, se realizaron tareas de descompactación de la tierra, arenado y fertilizaciones adecuadas y el resembrado, colocando las semillas de verano, que son determinantes en esta época del año. 

“Los trabajos que se hicieron son los adecuados para recibir de la mejor manera el verano. Quizás estéticamente no se vio de la mejor forma pero funcionalmente no tuvo inconvenientes. El lunes se va a ver otro terreno de juego, totalmente diferente”, confió a este medio el responsable del área, Ariel Almeida. 

Por otra parte, en la tarde de ayer se terminaron de instalar los nuevos diseños en la platea techada que ante Patronato lucirá renovada. 

Noticias Relacionadas