El volante fue presentado en conferencia de prensa y destacó que ya se siente para jugar el próximo sábado ante Independiente en UNO.
Durante este mediodía en la ciudad, fue presentado Jorge Morel, el volante que se transformó en el último refuerzo de Estudiantes de cara al inicio de la temporada este sábado, cuando el Pincha enfrente a Independiente en UNO.
"Hice una buena pretemporada y estoy en condiciones para jugar el sábado", comenzó el paraguayo, que afirmó, en ese sentido, que no habló con Zielinski pero que según él, el Ruso sabe que está disponible para la primera fecha.
Además, contó que cuando se enteró de la oferta de Estudiantes, no dudó, ya que "es uno de los grandes de Argentina y tiene competiciones importantes como la Copa Libertadores".
Respecto a su perfil como jugador, destacó que se siente cómodo jugando con 2 o 3 volantes y su estilo es más que nada defensivo. "Soy un jugador que le gusta meter mucho, trato de dejar todo en cada partido. La actitud que tengo no la negocio con nadie", agregó.
Entre risas, también contó que sus entrenadores en la selección paraguaya, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, le dijeron que no lo iban a convocar más, al fichar por el rival del club de sus amores.