Presentan a Jorge Morel

La presentación de Morel será a través de una conferencia de prensa.

El mediocampista paraguayo que sumó Estudiantes como refuerzo en el mercado de pases, Jorge Morel, será presentado hoy a partir de las 11.30 en una conferencia de prensa, que se llevará a cabo en el Country de City Bell.

Morel, de 24 años, mide 1,80 y pesa 80 kilos. Puede resultar una alternativa a Jorge el Corcho Rodríguez en la mitad de la cancha. Este jugador ayer se mostró dentro del equipo titular, pese a que no había jugado ninguno de los amistosos de la pretemporada.

La presentación de Morel será a través de una conferencia de prensa, a la cual fueron convocados los medios acreditados para poder participar. 

Marinelli a un paso de firmar con Estudiantes

El mediocampista de Rosario Central arregló su arribo al Pincha, aunque resta el sí definitivo de la institución Canalla. Sería un préstamo con cargo hasta diciembre de 2022.

La Reserva se pone en marcha

Con un formato idéntico al de Primera, este viernes se iniciará el torneo de Reserva, con Estudiantes siendo protagonista de la Zona B. Desde las 9, el Pincha recibirá al Rojo.

Árbitro confirmado para el sábado

Para el choque ante el Rojo, Ariel Penel será el encargado de impartir justicia. Al Pincha lo dirigió 11 veces, con 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

Noticias Relacionadas