Jorge Vivaldo dejó de ser el entrenador de Villa San Carlos

La institución de Berisso anunció el acuerdo para la desvinculación de Jorge Vivaldo. "Hoy toca despedirnos de este hermoso club, con gente divina, gracias a todos", expresó el Flaco.

A través de un comunicado por redes sociales, Villa San Carlos anunció la desvinculación de Jorge Vivaldo, que de esta forma dejó de ser el entrenador de la institución de Berisso.

"La Comisión Directiva de #VillaSanCarlos ha llegado a un acuerdo con Jorge Vivaldo para su desvinculación como Director Técnico del plantel profesional. Tras haber mantenido una reunión en muy buenos términos , el "flaco" dejará el cargo como entrenador", anuncia el escrito en su cuenta oficial.

Cabe marcar que Vivaldo llegó a Berisso con la ilusión de poder lograr el tan ansiado ascenso, y pese a la regular campaña que mostró su equipo, se quedó en el camino y ahora se separarán.

En tanto el "Flaco" se esxpresó a través de su Instagram y expuso: "Con esta ilusión llegamos,y cumplimos y superamos todos los objetivos,hoy toca despedirnos de este hermoso club,con gente divina, gracias a todos Dirigentes, jugadores,utilería y especialmente a los hinchas,un pedacito de mi corazón se queda en Berisso, exitos".

Varios jugadores se despiden del Celeste

El Villero comenzará el jueves con la pretemporada, pero ya surgieron novedades con respecto a la salida de varios jugadores. En las últimas horas se supo que Nahuel Luna, Matías Catena y Siro Ramírez no renovaron contrato con la institución de Berisso. Alejandro Lugones tampoco seguirá en el club, ya que su contrato finalizó el 31 de enero.
Por su parte, Alexis Alegre fue sondeado por Defensores de Belgrano. Con respecto a posibles llegadas, aún no trascendió ningún apellido en el radar del Villero.

Noticias Relacionadas