Kudelka tomó el control del Globo

Frank Kudelka el jueves por la noche firmó su contrato con Huracán y ayer por la tarde tuvo su primer entrenamiento en La Quemita.

Luego de ser despedido en Newell’s, Frank Kudelka el jueves por la noche firmó su contrato con Huracán y ayer por la tarde tuvo su primer entrenamiento en La Quemita para comenzar su segundo ciclo en el Globo. Así, planificará el equipo entre hoy y mañana para debutar contra el Lobo de Leandro Martini y Mariano Messera el lunes por la noche en el Tomás Adolfo Ducó.

El DT que estuvo en Parque Patricios en la temporada 2013-1014 donde quedó en la puerta del ascenso a Primera tras perder el desempate contra Independiente en el Estadio Ciudad de La Plata, luego de la práctica brindó una conferencia de prensa donde habló sobre lo que se viene contra Gimnasia: “El futuro está en el arco de enfrente. Nos vamos a enfrentar a un equipo difícil, que está en un gran momento pero el cuerpo técnico estaba haciendo un gran laburo y quiero continuar por ese camino, a veces pateas 10 veces al arco y la pelota no entra y a veces pateas una sola y entra”, dijo.

Además del técnico, también fue presentado Fabio Radaelli como nuevo coordinador de juveniles de Huracán luego de las idas y vueltas que tuvo con Gimnasia a principios de este año cuando lo buscó el vicepresidente Jorge Reina pero finalmente el reemplazante de Marcelo Ramos fue Gabriel Perrone.

Así, hoy se esperan novedades para un probable equipo de cara al partido del lunes contra el Tripero.

Noticias Relacionadas