liga profesional

La decimoquinta fecha comienza con dos partidos

En medio de las Eliminatorias se pondrá en marcha la fecha número 15 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

La acción futbolera tendrá lugar entre hoy, mañana y el lunes, dejando el día domingo libre para concentrar la atención en el partido de Argentina y Uruguay que se jugará en el estadio Monumental.

Desde las 14:30, Unión de Santa Fe y Platense darán el puntapié inicial a la fecha jugando en el estadio del Tatengue con el arbitraje de Pablo Dóvalo y más tarde, desde las 16:45, Central Córdoba será local ante Huracán con el arbitraje de Nazareno Arasa. Ambos partidos podrán verse a través de la pantalla de Fox Sports Premium.

Newell’s y Vélez cerrarán el viernes de fútbol

Al término del encuentro entre Estudiantes y Rosario Central, la acción futbolera se mudará al estadio Marcelo Bielsa, donde Newell’s Old Boys recibirá a Vélez Sarsfield desde las 21:15.

Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad de sumar de a tres luego de conseguir un empate en la fecha pasada. Por el lado de la Lepra, volverá a reencontrarse con su público, que podrá presenciar el partido y apoyar a su equipo en el difícil presente donde sacó 6 puntos de los últimos 27.

El Fortín, dirigido por Mauricio Pellegrino, no pierde desde la sexta fecha, por lo que buscará continuar con la racha de buenos resultados.

Noticias Relacionadas