La dupla albiazul habló en conferencia tras la caída ante Lanús

Leandro Martini y Mariano Messera respondieron preguntas una vez consumada la derrota del Granate y evitaron hacer un análisis del partido:

Tras una semana fatídica en el plantel de Gimnasia, en donde se confirmaron un total de 13 casos de COVID-19 positivos, este sábado saltó al campo de juego con un equipo totalmente diezmado y perdió 4 a 2 ante Lanús en el Estadio del Bosque.

Una vez finalizado el partido, la dupla de entrenadores triperos, Leandro Martini y Mariano Messera, respondieron preguntas en conferencia de prensa, aunque evitaron un analisís profundo de lo que significó el encuentro.

“Las conclusiones o el análisis son un poco difícil ahora por cómo se dio el partido. Tuvimos algunas chances más allá de que el eje del partido lo tomó Lanús. Tuvimos chances para seguir en partido, más que nada en el segundo tiempo”,sostuvo Martini.

Además Martini recalcó que: "El tercer gol de ellos no lo esperábamos y se dio de una jugada con un pase largo y dividido. Con el 3 a 1 se nos complicó lo que teníamos pensado hacer. Así y todo, estuvimos cerca de descontar con la jugada de Carbonero y ponernos nuevamente en partido".

Por último agregó: "Es difícil por las cosas que nos han pasado y por las que tenemos en la cabeza aún, analizarlo ahora".

"Creemos que el foco infeccioso se dio en el partido de Copa Argentina con Dock Sud. Obviamente sin malicia, pero los casos se dispararon a partir de ese encuentro. La cosa está difícil tanto en el fútbol, como en la sociedad", detallaron sobre el final.

Noticias Relacionadas