Contín volvió a pasar desapercibido y genera preocupación en el ataque del Lobo

El Tanque tuvo su chance tras la ausencia obligada de Lucas Barrios, pero no gravitó ni generó jugadas de peligro en el área Granate.

Tras una semana fatídica en el plantel de Gimnasia, en donde se confirmaron un total de 13 casos de COVID-19 positivos, este sábado saltó al campo de juego con un equipo totalmente diezmado y perdió 4 a 2 ante Lanús en el Estadio del Bosque.

El Lobo poco pudo hacer en relación a los encuentros anteriores, por lo que las bajas se sintieron no sólo en el armado, sino dentro del campo de juego. Pese a esto, también se vio un bajo rendimiento de jugadores que sí están acostumbrados a jugar, tal es el caso de Nicolás Contín, que perdió la titularidad a mano de Lucas Barrios.

Barrios, positivo de Covid-19, fue uno de los cambios obligados, por lo que el Tanque tomó su lugar pero no se lo notó cómodo, ni mucho menos gravitando el área de Lanús. El oriundo de Caá Catí mostró predisposición pero sus ganas no fueron suficientes para ser el hombre de referencia que necesitaba Gimnasia. Actualmente lleva cero goles en el certamen.

Contín venía de marcar en el triunfo por Copa Argentina, con el arco vacío, y todo hizo pensar que tomaría confianza, pero actualmente está lejos del nivel que pudo mostrar con Diego Maradona en el banco, en donde por lo menos aportaba marca y goles.

Esto lógicamente genera preocupación en el cuerpo técnico y espera por el alta de Barrios, que cuando se encuentre bien, volverá sin dudas a formar parte del once inicial. Los otros dos juveniles que se encuentran esperando su chance son Ivo Mammini, que esta tarde ingresó unos minutos, y Sebastián Cocimano.

Noticias Relacionadas