Con gol de Auzqui, Talleres apabulló a Independiente

Fue 3 a 1 para la "T" que hizo de local en el Mario Alberto Kempes. El "Rojo" de Julio Falcioni suma tres partidos sin conocer la victoria.

Independiente recibió dos goles en dos minutos que lo condenaron a una derrota ante Talleres de Córdoba 3 a 1 en un partido jugado esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes por la 8va. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre el cierre del primer tiempo, Carlos Auzqui (45m.) y Franco Fragapane (46) consiguieron la ventaja decisiva, que la visita achicó en el segundo con tanto de Sebastián Palacios (28m.), y el local recuperó en el descuento (46m.) mediante un penal cobrado por el colombiano Diego Valoyes.

Talleres jugó los últimos 20 minutos con diez hombres por la expulsión de Ángelo Martino y volvió a ganar en su provincia después de tres fechas. La "T" se acomodó en la pelea por la clasificación a cuartos de final con 12 puntos.

Independiente (13), ubicado en puestos de acceso a la siguiente fase del torneo, estiró a tres partidos su racha sin triunfos, que buscará cortar el sábado próximo cuando visite a Racing en el clásico de Avellaneda. 

Síntesis

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapie y Ángel Martino; Francis Mac Allister y Federico Navarro; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Guilherme Parede; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 45m. Auzqui (T) y 46m. Fragapane (T).

Goles en el segundo tiempo: 28m. Palacios (I) y 46m. Valoyes (T), de penal.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Thomás Ortega por Costa y Alan Velasco por Togni (I); 15m. Jonathan Herrera por Messiniti y Andrés Roa por Menéndez (I); 19m. Diego Valoyes por Parede y Michael Santos por Retegui (T); 29m. Rafael Pérez por Mac Allister y Juan Méndez por Auzqui (T); 35m. Alan Soñora por Blanco (I) y 39m. Julián Malatini por Fragapane (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 25m. expulsado Martino (T).

Amonestados: Tenaglia, Méndez y Malatini (T). Costa y Barreto (I).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Noticias Relacionadas