GIMNASIA

Viejito pero buenito: Licht marcó dos golazos y demostró estar vigente

El Bochi, que este martes cumplirá 40 años, no sólo se puso al hombro a un Gimnasia diezmado por las bajas, sino que marcó dos goles de otro partido.

Tras una semana fatídica en el plantel de Gimnasia, en donde se confirmaron un total de 13 casos de COVID-19 positivos, este sábado saltó al campo de juego con un equipo totalmente diezmado y perdió 4 a 2 ante Lanús en el Estadio del Bosque.

A 72 horas de cumplir nada más y nada menos que 40 años, Lucas Licht no sólo se puso al hombro a un Lobo diezmado por las bajas importantes, sino que marcó dos goles de otro partido. Con zurdazos exquisitos, que se clavaron en el ángulo del arco de Lanús, el Bochi descontó en dos ocasiones para el conjunto Tripero.

El oriundo de Berisso había sumado unos pocos minutos en la presente Copa 2021 de la Liga Profesional, teniendo en cuenta que Matías Melluso, surgido en la cantera albiazul, había tomado no solo su puesto, sino que la cinta de capitán. En este sentido había disputado solo 8 minutos en este 2021, ya que había ingresado solamente ante Boca en la Bombonera.

Sí había sido titular en el choque por Copa Argentina, en donde también había sido uno de los autores de los cinco goles que marcó el Lobo en aquella noche copera.

En este sentido, y ya con las 40 velitas casi por soplar, el Bochi sigue demostrando no sólo vigencia física, sino que además su categoría a la hora de pegarle a la pelota. 

De esta forma el ídolo de Gimnasia llegó a sus 29 gritos en su extensa carrera en el fútbol profesional, y pone en duda porqué no su presencia en los próximos encuentros que tiene el Lobo por delante.

Noticias Relacionadas