La dupla Zeballos-Granollers y el sueño de otra final

La pareja del argentino y el español volvió a meterse en las semifinales del Australian Open en dobles.

Si de arrancar el año con ritmo se trata, la dupla Horacio Zeballos-Marcel Granollers sabe de eso. La pareja del argentino y el español volvió a meterse en las semifinales del Australian Open en dobles, tras vencer al alemán Andreas Mies y al local John Peers por 6-4, 6-7 y 6-2. Al cierre de esta edición, se enfrentaban a los locales Rinky Hijikata y Jason Kubler buscando un lugar en el partido decisivo del primer Grand Slam del año.

Tras cerrar el 2022 con siete derrotas al hilo, la dupla hispanohablante cambió el chip para arrancar el 2023, ya llevan seis victorias en siete partidos y están en búsqueda de una nueva final de Grand Slam juntos (US Open 2019 y Wimbledon 2021).

En el ATP 250 de Auckland ganaron dos partidos y terminaron cayendo en las semis frente a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow, en dos apretados tie breaks.

Noticias Relacionadas

s01aa

Hoy se estaría dando el clásico más desparejo de la historia...

A 24 horas del inicio de un nuevo campeonato, quedó demostrado en la pretemporada que Estudiantes le agregó aún más experiencia y jerarquía a su equipo, quedando un plantel largo y grande en edad. Gimnasia, al contrario, se achicó con las salidas de los referentes y va a presentar jugadores mucho más jóvenes y corredores. En un mes y medio se verán las caras. Uno tiene la obligación de pelear todo lo que juegue, y el otro, la necesidad de hacer lo que pueda