La Joya que volvió a brillar para meterle presión a Scaloni

Paulo Dybala tuvo una brillante actuación con un doblete en el triunfo de la Roma y José Mourinho le dejó un mensaje al entrenador de la Selección Argentina por el nivel del atacante.

Paulo Dybala comenzó con todo su camino en Roma tras quedar libre de la Juventus. Ayer anotó por duplicado y José Mourinho le remarcó a Lionel Scaloni que le debe de agradecer porque está recuperando a un gran futbolista en la previa de Catar.

La Joya venía de buenas presentaciones en el conjunto que dirige José Mourinho. Había sido importante con tiros al palo, chances claras y venía de una asistencia de tijera en el 1-1 justo ante la Juventus en Turín. Pero ahora pudo celebrar y mostrarle a los tifosi Giallorossi el festejo de la Dybala Mask. Su doblete, además, le sirvió para llegar a los 100 goles en Serie A (275 partidos). Fueron 82 con la Juve, 16 con el Palermo y estos dos con Roma.

Con su gran actuación, el equipo romano venció 3-0 al Monza por la cuarta fecha de la liga donde se ubican como líder con tres triunfos y un empate. Podría ser alcanzado en el día de mañana por varios equipos cuando termine la jornada.

“El año pasado, cuando vino la Juve, Dybala estuvo en el banco. Le dije que era un muy buen jugador y hoy se lo volví a decir. Es increíble como cambia todo. Scaloni quizás nos debe una botella de vino para festejar que le recuperamos un jugador de élite de cara a Catar”, fue el mensaje que dejó Moruniho tras el triunfo de su equipo con una gran actuación del argentino.

Correa y el Toro Martínez marcaron para el Inter

El Inter pisó fuerte en el Giuseppe Meazza y se impuso por 3-1 sobre el recientemente ascendido Cremonese por la cuarta fecha de la Serie A. Con goles de Joaquín Correa, Nicolo Barella y Lautaro Marínez, que ingresó en el segundo tiempo, el Nerazzurro volvió a la senda del triunfo y quedó como escolta de Roma en el certamen. En la visita, que descontó a través de David Okereke, fueron titulares Gonzalo Escalante y Santiago Ascacíbar.

Por otro lado, la mala noticia es que Juan Foyth tiene una lesión que le demandará entre cuatro y seis semanas de recuperación. El lateral del Villarreal y la Selección Argentina sufrió una contusión con inflamación en la rodilla izquierda en el empate del Submarino Amarillo con Getafe y todo apunta a que no podrá estar en los amistosos contra Honduras y Jamaica.

Noticias Relacionadas