La lesión de Vegetti causó preocupación

El goleador del Lobo sufrió un golpe que lo dejó afuera del partido ante Central a los 35 minutos. Sin embargo, los estudios confirmaron que fue sólo un traumatismo y no hay lesión ósea.

Corrían cerca de 35 minutos del primer tiempo y la figura de Gimnasia, era sin dudas el autor del golazo que le daba el triunfo parcial al Lobo: Pablo Vegetti. Sin embargo, una jugada de riesgo generada en el área Canalla, causó una gran preocupación en Troglio, en la gente y en el mismo plantel albiazul. El ex delantero de Ferro y Villa San Carlos, fue a pegarle con “alma y vida” a un rebote que dejó la defensa de Central, y al ser trabado por Musto, sufrió un duro golpe en el empeine del pie derecho que no le permitió continuar el partido y tuve que salir antes de que termine el primer tiempo.

El robusto delantero, estaba realizando un trabajo impecable en la soleada tarde del Bosque platense. Movedizo, con un gol de gran factura, ganando siempre en el juego aéreo y peleando todas las pelotas como si fuera la última. Quizá, ese ímpetu le jugó una mala pasada en el momento de la lesión. Tal fue el impacto de la salida de Vegetti, que mientras la preocupación reinaba en la gravedad de la lesión del santafesino, Rosario Central aprovechó el momento para empatar el partido en una jugada aislada que dejó muchas dudas en la defensa del Lobo.

Una vez finalizado el partido, el delantero se dirigió junto a uno de los médicos del plantel profesional, Flavio Tunessi, hacia el Hospital Gutiérrez para realizarle los estudios correspondientes y chequear cuanto antes la gravedad de la lesión. En este caso, dentro de la preocupación lógica, fue una buena noticia para el Lobo ya que los estudios realizados en la jornada de ayer, descartaron lesión ósea.

Desde el cuerpo médico de Gimnasia, aseguran que el tiempo de recuperación estará supeditado a  la desinflamación del traumatismo y lógicamente a los síntomas de dolor que pueda sentir el futbolista en el transcurso de los próximos días. Esperarán su evolución para saber si Troglio podrá contarlo ante Belgrano, el martes.