La Liga sigue su paso con cambio de día

Por el partido de Estudiantes, los encuentros se van a disputar este sábado por la tarde en la región. Se viene un partidazo en Villa Castells.

Se larga la segunda fecha de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Este fin de semana habrá grandes encuentros en las distintas canchas de La Plata, Berisso y Ensenada, donde los clubes de barrio buscarán seguir su buena marcha o tratar de levantar la imagen luego de lo que fue el debut.

El compromiso más apasionante de la tarde estará en el Olímpico de Villa Castells, donde ADIP recibirá a la Asociación Nueva Alianza. Allí, el bicampeón intentará ganar como lo hizo en el debut y quedarse con uno de los clásicos del fútbol amateur de la región.

El encuentro comenzará a las 16:30, como sucede en todos los campos de juego, un horario algo incómodo debido a las altas temperaturas que azotan y son agobiantes desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la caída del sol provoca que haya que terminar los partidos de día, siendo una complicación si se hace de noche, principalmente para la visión, ya que los campos de juego carecen de iluminación en su gran mayoría.

Otro partido interesante se dará en Berisso, cuando Estrella reciba a San Lorenzo de Villa Castells en un encuentro de alto vuelo, donde los de Maximiliano Borgarelli intentarán seguir su buena marcha en el certamen, aunque la Cebra buscará recuperarse, luego de un empate conseguido en su primera presentación.

Finalmente, en un duelo de ascendidos, Peñarol Infantil enfrentará a La Plata Fútbol Club en Lisandro Olmos, ambos clubes con la necesidad de llevarse los tres puntos, aunque el Carbonero viene de empatar en el clásico frente a Unidos.

Noticias Relacionadas