La Primera Nacional también está que arde

Los finalistas de las zonas se definirán en la última fecha.

Con la victoria de Tigre ante Almirante Brown el pasado domingo, el Matador quedó como puntero de la Zona A por la diferencia de goles sobre San Martín de Tucumán. Como si esto fuera poco, ambos se enfrentan en la última jornada del torneo con el Ciruja como local.

Así mismo, expectantes se encuentran Quilmes y Almirante Brown, que con 56 unidades. Tienen la ilusión de un empate entre los líderes, ganar sus partidos y ganar la zona para ir a la finalísima por el primer ascenso. Además, ayer Belgrano venció a Agropecuario como visitante y con esto, ambos se quedaron sin chances de meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

Mientras tanto, en la Zona B lidera Barracas Central con 55 puntos y le saca una sola unidad a Ferro, que superó por 2 a 0 a Santamarina y volvió a quedar cerca del líder. Luego, Independiente Rivadavia tiene 53 (+8) y Güemes lleva 52 unidades (+8). Aún esperanzados, Deportivo Morón tiene 50 (+1) y Gimnasia de Jujuy está con 49 puntos (+4). Por último, todos los partidos con los equipos con chances de la Zona A serán el lunes 15 a las 19.10, mientras que los de la Zona B comenzarán a las 17.

Noticias Relacionadas