Lanús no pudo con Arsenal: 0 a 0 en el Sur

En el 'Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez', tanto Lanús como Arsenal no lograron su cometido y terminaron igualando 0 a 0. Los de Guillermo continúan invictos, pero quedaron relegados de los de arriba. Los del Loco, en cambio, continúan sin conocer la victoria. Sin embargo, iban 32 minutos del primer tiempo cuando llegó la jugada que marcó el partido. Un tiro desde afuera del área de Damián Pérez que se clavó en la red del arco de Lanús. El defensor festeja. Todos lo abrazan, pero no. El juez de línea Ernesto Uziga levanta la bandera y Martín Palermo , DT de Arsenal , no lo puede creer.

Por ese gol mal anulado, Arsenal empató 0 a 0 en su visita ante Lanús , en el duelo de amigos entre Guillermo Barros Schellotto y Martín Palermo.

Formaciones -

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Hernán Fredes; Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.

Estadio: Lanús.
Arbitro: Mauro Vigliano.

Noticias Relacionadas