Boxeo

Laura Griffa representará a Estudiantes en Knockout 9

“La Joya” se enfrentará ante Soledad Matthysse en la pelea estelar por la categoría pluma.

El Clásico

23/09/2021 - 00:00hs

El fin de semana trajo consigo buenas noticias para el boxeo Albirrojo, en la fecha que tuvo como protagonista al pugilista Pincha de nacionalidad venezolana, Jhonatan Moreno. El boxeador enfrentó en Knockout 9 al argentino Miguel Ángel Correa, en el evento organizado por el Chino Maidana, el excampeón superligero y wélter de la AMB. Este sábado será el turno de Laura Griffa, la trenquelauquense que se viene entrenando muy duro en 1 y 57 con la escuela de boxeo de Estudiantes.

“La Joya” se enfrentará ante Soledad Matthysse en la pelea estelar por la categoría pluma. A horas de subirse al ring, la boxeadora del Pincha dialogó en exclusiva con diario Hoy y dijo: “La pelea llega en un momento que estoy con muchas ganas ya que hace un año y medio que no subo al ring por la pandemia. Con mi equipo nunca dejamos de entrenar para esperar este momento”.

Consultada sobre la escuela de boxeo de Estudiantes, Griffa comentó: “Estar en Estudiantes me abrió muchas puertas. Llegué al club por intermedio de un compañero que entrena ahí y no dudé en sumarme para trabajar con ellos. Desde el principio me brindaron tranquilidad y lo más importante es que me gusta el boxeo que enseñan y la clase de personas que conforman la escuela”.

La velada será transmitida por canal 9 desde las 22 y tendrá el enfrentamiento entre Matthysse (16-11-1) y Griffa (18-5-0) como plato principal.

Noticias Relacionadas

Con la cabeza puesta en Platense

Estudiantes trabajó en Uno y Ricardo Zielinski definió el equipo para recibir al Calamar mañana desde las 21.15, por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional. Además, el DT habló en conferencia y confirmó quién reemplazará a Zuqui.

estudiantes

Cambaceres: Personas Jurídicas mandará dos veedores

El fin de semana se votará en el Rojo después de 21 años, salvo que uno de los sectores decida no participar de la contienda electoral.

La región ya cuenta con el Observatorio de Clubes

Varias instituciones referentes de La Plata, Berisso y Ensenada se juntaron para darle forma al proyecto. Para conocer en profundidad la iniciativa, diario Hoy dialogó con su vicepresidente, Marcelo Fortes. Quiénes lo integran, cuál será la modalidad de trabajo y qué se buscará lograr a nivel local.

El Pincha prepara la cancha para recibir a los socios el viernes 8 de octubre

En las próximas horas se anunciará formalmente, pero habrá un 50 por ciento de aforo en cada sector del estadio.

Avalaron el llamado a elecciones de Comas en Cambaceres

Cristian Comas se mantiene firme como candidato a disputar la presidencia que todavía está en manos del doctor Raúl Zamponi.

La Liga Amateur lanzó un comunicado sobre la denuncia de la lista opositora

Tal cual viene contando diario Hoy, habrá más capítulos en la historia y tras el fallo de la Justicia se verán los pasos a seguir en la vida institucional del fútbol liguista.

Pipo Gorosito: "El hincha del Lobo es fervoroso y el contrario lo siente"

El entrenador de Gimnasia destacó lo positivo que será el retorno de los hinchas para el equipo y agregó que "todos tenemos que tirar para adelante".

Gimnasia

Banco Provincia ganó con chapa de protagonista

El elenco femenino de City Bell logró un importante triunfo por 3 a 0 ante Glorias Argentinas y ratificó su gran presente en el torneo ubicándose en la segunda posición.

vóley

Laura Griffa representará a Estudiantes en Knockout 9

“La Joya” se enfrentará ante Soledad Matthysse en la pelea estelar por la categoría pluma.

Boxeo